#ElPerúQueQueremos

Barack Obama obtiene ventaja por parte de los ciudadanos de los cuatro estados que definirán la contienda

Publicado: 2012-11-03

Según el ''The Huffington Post' los candidatos Barack O. y Mitt R. se encuentran con muy poca diferencia en el camino hacia la presidencia. Sin embargo, las encuestas realizadas en los cuatro estados que definirán la contienda, muestran favoritismo por Barack. Lo cual hace que este obtenga ventaja sobre Mitt R.

"Obama mantiene una ventaja de 2 a 4 puntos porcentuales en cuatro estados claves: Ohio, Iowa, Nevada y Wisconsin. Estos, combinados con los otros estados en los que lidera claramente sumarían 277 votos electorales, según cálculos de The Huffington Post, sobre los 270 que necesita.

Además, otros cuatro estados más que representan un total de 55 votos electorales (Colorado, New Hampshire, Virginia y Florida), muestran una ventaja inferior al 2% separando a los candidatos. En todos salvo en Florida, Obama se impone. Para ganar las elecciones, Romney necesitaría dar la vuelta a esta situación en estos cuatro estados y ganar, por lo menos, en Ohio o en Iowa y Nevada".

Estamos a cuatro días de saber los resultados, pero aún nada está dicho. Los resultados del día martes serán determinantes


Escrito por

Voto a Voto

Todo sobre la cobertura de las elecciones en U.S.A en nuestro país.


Publicado en

VOTO a VOTO

Otro sitio más de Lamula.pe